|
|
Love, Sensuality & Devotion
En las próximas horas, vamos a llevarte con nosotros a otro mundo... a un mundo de música, espÃritu y meditación. Apaga la luz, respira profundamente y relájate... comienza a moverte despacio, muy despacio. Deja que el ritmo sea tu luz guiadora.

|
| Welcome |
|
|
Welcome to Love, Sensuality & Devotion.
You are currently viewing our boards as a guest, which gives you limited access to view most discussions and access our other features. By joining our free community, you will have access to post topics, communicate privately with other members (PM), respond to polls, upload content, and access many other special features. Registration is fast, simple, and absolutely free, so please, join our community today! |
| View previous topic :: View next topic |
| Author |
Message |
Guardian de lo Perdido Amistad

|
Posted: Fri Dec 14, 2007 2:50 pm Post subject: DÃas Mejores -Loquillo |
|
|
No he encontrado ni vÃdeo, ni audio alguno, pero ya la letra me parece muy adecuada. Aje, la entrada de tu blog ha sido algo "descorazonadora", asà que, si estás tristona, anÃmate!!vendrán dÃas mejores (y de paso, también me animo yo, que hoy es uno de esos dÃas  )
Dias mejores entre alambres de espino
envueltos en momentos en que es dificil ver
van llegando solos, es correcto el camino
no te desvies, el final esta al caer.
Dias mejores estan al llegar
muy pronto y sin avisar
cuando esa guitarra suene aún sin afinar
y la energia que fue otra vez sera
y asi podras olvidar.
Hablas de destruccion
pero no esta listo el final
los dias mas negros suelen clarear
y hasta el hombre mas solo puede asegurar
que los dias malos tienden a mejorar._________________ 
|
|
| Back to top |
|
 |
Ajedrez Inspiración

Joined: 08 Mar 2007 Posts: 1060 Location: Solo pueden saberlo aquellos que ya han estado allÃ
|
Posted: Fri Dec 14, 2007 4:29 pm Post subject: |
|
|
Está genial Guardián!!  nunca la habÃa escuchado, me ha gustado mucho mucho mucho!!  sé que esos dÃas malos tienden a mejorar, pero mientras tanto... te sientes mal...  _________________ 
|
|
| Back to top |
|
 |
maga Miedo

Joined: 19 Mar 2007 Posts: 885 Location: Quiero estar cerca de ti, lo más lejos, a tu lado
|
Posted: Sat Dec 15, 2007 5:38 pm Post subject: |
|
|
Que grande Loquillo!!! Aje, no he visto tu blog, pero sea lo que sea, ánimo ^^
|
|
| Back to top |
|
 |
Ajedrez Inspiración

Joined: 08 Mar 2007 Posts: 1060 Location: Solo pueden saberlo aquellos que ya han estado allÃ
|
|
| Back to top |
|
 |

|
Posted: Mon Dec 17, 2007 12:19 am Post subject: |
|
|
Ey, Aje, ya sabes que puedes contar con nosotros, aunque yo sea nuevo, pero a veces se necesita apoyo externo; everybody needs somebody, que se dice
Y sÃ, cuesta mucho;por mucho que las canciones te animen, luego (o a veces durante ellas)te vuelve a dar la llorera
PD: me he dado cuenta de que olvidé algo al presentarme: en tu blog, Aje, comento como "alias: Hal Jordan". ¡Espero que no me copien el seudónimo!  _________________ 
|
|
| Back to top |
|
 |
Ajedrez Inspiración

|
Posted: Tue Dec 18, 2007 11:03 pm Post subject: |
|
|
Gracias Guadián...  yo cuento con todos los que me apoyáis... y para eso creé éste foro, para ayudarnos, relajarnos, desahogarnos, etc...
Si, y hay canciones que cuando las estás escuchando lloras igual, y antes y después... aish, la música significa tanto, cada canción tiene un significado para nosotros en algún momento de nuestra vida...
Si, me lo intuÃa... no te preocupes, no creo que nadie te copie el nick, eso no se suele hacer habitualmente...  _________________ 
|
|
| Back to top |
|
 |

|
|
| Back to top |
|
 |
Ajedrez Inspiración

|
Posted: Wed Dec 19, 2007 10:57 pm Post subject: |
|
|
Si, intuición femenina...  es que llevo bastante tiempo en foros, blogs, etc,... y se la forma de escribir de cada uno...
Lo sé, hay gente mala, a mi me lo vas a decir... ¬¬
Si bueno... en realidad últimamente he estado bien...  que no te confundas mis notas, algunas son del presente, y otras del pasado  _________________ 
|
|
| Back to top |
|
 |

|
Posted: Fri Dec 21, 2007 10:06 am Post subject: |
|
|
A veces, aunque sólo sea al rememorar el pasado, nos entra la morriña  pero ahora estás bien, y eso cuenta para algo  y cuando estés mal...pues ya sabes dónde estamos. _________________ 
|
|
| Back to top |
|
 |
Ajedrez Inspiración

|
|
| Back to top |
|
 |
|
|
You cannot post new topics in this forum You cannot reply to topics in this forum You cannot edit your posts in this forum You cannot delete your posts in this forum You cannot vote in polls in this forum
|
 Community Chest
|
|
 |