|
|
Love, Sensuality & Devotion
En las próximas horas, vamos a llevarte con nosotros a otro mundo... a un mundo de música, espÃritu y meditación. Apaga la luz, respira profundamente y relájate... comienza a moverte despacio, muy despacio. Deja que el ritmo sea tu luz guiadora.

|
| Welcome |
|
|
Welcome to Love, Sensuality & Devotion.
You are currently viewing our boards as a guest, which gives you limited access to view most discussions and access our other features. By joining our free community, you will have access to post topics, communicate privately with other members (PM), respond to polls, upload content, and access many other special features. Registration is fast, simple, and absolutely free, so please, join our community today! |
| View previous topic :: View next topic |
| Author |
Message |
Ajedrez Inspiración

Joined: 08 Mar 2007 Posts: 1060 Location: Solo pueden saberlo aquellos que ya han estado allÃ
|
Posted: Mon Mar 19, 2007 10:39 pm Post subject: Karma (bienvenid@s) |
|
|
En las próximas horas, vamos a llevarte con nosotros a otro mundo... a un mundo de música, espÃritu y meditación.
Apaga la luz, respira profundamente y relájate... comienza a moverte despacio, muy despacio. Deja que el ritmo sea tu luz guiadora.
Enigma
|
|
| Back to top |
|
 |
maga Miedo

Joined: 19 Mar 2007 Posts: 885 Location: Quiero estar cerca de ti, lo más lejos, a tu lado
|
Posted: Tue Mar 20, 2007 12:46 pm Post subject: |
|
|
Uuuh. Puedo poner una frase de bienvenida para futuros foreros/as???
Sea bienvenido. Entre por su propia voluntad y deje parte de la felicidad que trae.
Drácula
|
|
| Back to top |
|
 |
Ajedrez Inspiración

Joined: 08 Mar 2007 Posts: 1060 Location: Solo pueden saberlo aquellos que ya han estado allÃ
|
|
| Back to top |
|
 |
Ajedrez Inspiración

|
Posted: Wed Nov 21, 2007 11:26 pm Post subject: |
|
|
Bueno como te comentaba, paso tu comentario aquÃ... claro que eres bienvenida!! puedes exponer todo lo que quieras!! ahora mismo te doy la llave, hay que pedirla en Tablón de anuncios, pero ya que me la has pedido por aquà no voy hacerte ir allÃ... xD bueno, ya puedes pasar al Cementerio!!
Bienvenida de nuevo!!!  esperamos verte mucho por aquÃ!  _________________ 
|
|
| Back to top |
|
 |
Ruby Anárion Nuev@

Joined: 21 Nov 2007 Posts: 5 Location: Debajo de la cama, esperando, nunca llegas...
|
|
| Back to top |
|
 |
Ajedrez Inspiración

|
Posted: Wed Nov 21, 2007 11:38 pm Post subject: |
|
|
Gracias a ti!! no te preocupes, si tienes alguna duda puedes exponerla en el tablón de anuncios y allà te ayudaremos... si quieres saber las medidas máximas de las firmas y avatares, puedes ir a tablón de anuncios y leerte las normas... allà está todo lo que debes saber... ^^ _________________ 
|
|
| Back to top |
|
 |
maga Miedo

Joined: 19 Mar 2007 Posts: 885 Location: Quiero estar cerca de ti, lo más lejos, a tu lado
|
Posted: Thu Nov 22, 2007 7:30 pm Post subject: |
|
|
Bienvenida, espero leerte mucho ^^
|
|
| Back to top |
|
 |
LYLY Admiración

|
Posted: Mon Nov 26, 2007 11:18 pm Post subject: |
|
|
Bienvenida Ruby, disfruta el foro ^^
|
|
| Back to top |
|
 |
Guardian de lo Perdido Amistad

|
Posted: Tue Dec 04, 2007 5:10 pm Post subject: |
|
|
Mi turno
Saludos; es un placer estar aquÃ. He llegado a través de Notas Tristes, en donde recalé desde otro blog. TenÃa el dÃa melancólico, con lo que me pilló sensible, me encandiló...y aquà estoy, encantado de haber parado en este foro.
Saludos e ilusión compartida. Y si es tristeza, pues también. _________________ 
|
|
| Back to top |
|
 |
Ajedrez Inspiración

|
|
| Back to top |
|
 |
|
|
You cannot post new topics in this forum You cannot reply to topics in this forum You cannot edit your posts in this forum You cannot delete your posts in this forum You cannot vote in polls in this forum
|
 Community Chest
|
|
 |