Love, Sensuality & Devotion En las próximas horas, vamos a llevarte con nosotros a otro mundo... a un mundo de música, espÃritu y meditación. Apaga la luz, respira profundamente y relájate... comienza a moverte despacio, muy despacio. Deja que el ritmo sea tu luz guiadora.
Welcome
Welcome to Love, Sensuality & Devotion.
You are currently viewing our boards as a guest, which gives you limited access to view most discussions and access our other features. By joining our free community, you will have access to post topics, communicate privately with other members (PM), respond to polls, upload content, and access many other special features. Registration is fast, simple, and absolutely free, so please, join our community today!
Posted: Fri Sep 28, 2007 6:22 pm Post subject:
aii Maga la de Es por ti la canto suavecito a si como al oido hayy es q el juanes me vuelve loca jajaja mira aca el video se ve medio raro porq esta grabado de tv luego veo si lo consigo mejor
Joined: 19 Mar 2007 Posts: 885 Location: Quiero estar cerca de ti, lo más lejos, a tu lado
Posted: Fri Sep 28, 2007 7:37 pm Post subject:
Ay, por Dios, Minerva gracias!!!!!!!!! Me he emocionado y todo, en serio. Es que está guapisimo y canta rebien. Y esa canción es que me gusta muchisimo. Ay que bonito!!!! Yo me lo he descargado este video, chica, no me puedo resistir. Jo, Juanes es uno de mis vicios, me pone burrilla
Me encanta tener esto en común contigo ^^ DeberÃamos abrirle su propio post!
Posted: Fri Sep 28, 2007 8:55 pm Post subject:
a q siii Maga ai q hacerle un post al Juanes con esos enormes ojazos q se tiene y te digo ayer dijo q tiene gira mundial, q va hasta japon y va a pasar por Europa seguro se da un vuelta por España .... y la cancion es por ti cuando la empezo a cantar yo me derrite ufff!! bello bello jajaja han descubierto mi otro delirio
y el de me enamora me pone boba jaaj tocando la guitarra q cosaaaaa!!!
Wow!! mira q tenia el foro abandonadillo pero es q he tenido unas semanas de trabajo a monton y solo desde la semana pasada me he liberado y solo he podido entrar al foro de Johnny y desde hace rato queria ponerles esta cancion pero veo q Maga se me adelanto.. jaja!! y si q esta cancion esta hermosa yo hace un buen tiempo me la baje ....jeje!! (es q no puedo parar de escucharla) y con el look q tiene ahora ufff!!! se ve divino, a es q Juanes es pura calidad aqui sin mentirles lo queremos mas q a Shakira el es requetesencillo, incluso hace poco estuvo en un concierto de las 40 principales en Colombia y estaban regalando las boletas, pero tocaba escuchar la emisora todo el dia y pues me dio pereza, esperar q haga un concierto y voy seguro..
PD: y si seria buena idea hacer un post solo para el ^^
All times are GMT + 1 Hour Goto page Previous1, 2, 3Next
Page 2 of 3
You cannot post new topics in this forum You cannot reply to topics in this forum You cannot edit your posts in this forum You cannot delete your posts in this forum You cannot vote in polls in this forum