" /> Love, Sensuality & Devotion :: View topic - "Me enamora" ||| Juanes
Love, Sensuality & Devotion
En las próximas horas, vamos a llevarte con nosotros a otro mundo... a un mundo de música, espíritu y meditación. Apaga la luz, respira profundamente y relájate... comienza a moverte despacio, muy despacio. Deja que el ritmo sea tu luz guiadora.

<b>En las próximas horas, vamos a llevarte con nosotros a otro mundo... a un mundo de música, espíritu y meditación. Apaga la luz, respira profundamente y relájate... comienza a moverte despacio, muy despacio. Deja que el ritmo sea tu luz guiadora.</b>
Home FAQ Search Memberlist Usergroups
Register Log in

Welcome
Welcome to Love, Sensuality & Devotion.

You are currently viewing our boards as a guest, which gives you limited access to view most discussions and access our other features. By joining our free community, you will have access to post topics, communicate privately with other members (PM), respond to polls, upload content, and access many other special features. Registration is fast, simple, and absolutely free, so please, join our community today!

"Me enamora" ||| Juanes
Goto page Previous  1, 2, 3  Next

This forum is locked: you cannot post, reply to, or edit topics.   This topic is locked: you cannot edit posts or make replies.    Love, Sensuality & Devotion Forum Index -> Auditorio
View previous topic :: View next topic  
Author Message
maga
Miedo
Miedo

PostPosted: Fri Sep 28, 2007 4:47 pm    Post subject: Reply with quote

Argh! A mi también me enamora. Desde el primer momento que lo vi hace ya años me quedé ---> Shocked
Jos, espero que alguien ponga en YouTube lo que comentas. Me encantaría escuchar esos arreglos de "Es por ti". ¿Como la hizo? ¿Más movida? ¿Cómo? Ains... Arf!

>>>Visita mi Guarida<<<
Back to top
View user's profile Send private message
Minerva
Amistad
Amistad

PostPosted: Fri Sep 28, 2007 6:22 pm    Post subject: Reply with quote

aii Maga la de Es por ti la canto suavecito a si como al oido hayy es q el juanes me vuelve loca jajaja mira aca el video se ve medio raro porq esta grabado de tv luego veo si lo consigo mejor

http://es.youtube.com/watch?v=4oLxFeKCb9g
Back to top
View user's profile Send private message Visit poster's website MSN Messenger
maga
Miedo
Miedo

PostPosted: Fri Sep 28, 2007 7:37 pm    Post subject: Reply with quote

Ay, por Dios, Minerva gracias!!!!!!!!! Me he emocionado y todo, en serio. Es que está guapisimo y canta rebien. Y esa canción es que me gusta muchisimo. Ay que bonito!!!! Yo me lo he descargado este video, chica, no me puedo resistir. Jo, Juanes es uno de mis vicios, me pone burrilla Embarassed

Me encanta tener esto en común contigo ^^ Deberíamos abrirle su propio post! Very Happy

EDITO: Está también el de "Me enamora"!!!!

http://es.youtube.com/watch?v=bZA9iGzR0-I&NR=1

Arf!

>>>Visita mi Guarida<<<
Back to top
Minerva
Amistad
Amistad

PostPosted: Fri Sep 28, 2007 8:55 pm    Post subject: Reply with quote

a q siii Maga ai q hacerle un post al Juanes con esos enormes ojazos q se tiene y te digo ayer dijo q tiene gira mundial, q va hasta japon y va a pasar por Europa seguro se da un vuelta por España .... y la cancion es por ti cuando la empezo a cantar yo me derrite ufff!! bello bello jajaja han descubierto mi otro delirio Razz

y el de me enamora me pone boba jaaj tocando la guitarra q cosaaaaa!!! Razz
Back to top
View user's profile Send private message Visit poster's website MSN Messenger
maga
Miedo
Miedo

PostPosted: Fri Sep 28, 2007 9:06 pm    Post subject: Reply with quote

Ostras, ya ves, tiene una mirada absorbente, muy profunda. Y un color de ojos muy bonito ^^

Siii, me enteré de lo de la gira mundial. Será en 2008 porque dice que quiere ocupar lo que resta de 2007 en hacer promoción del nuevo disco. Espero que pase cerca de mi ciudad o por mi ciudad. Y si no, me voy a buscarlo! Jo, es que en la gira anterior, la de "Mi sangre", no se pasó por aquí Mad Le voy a hacer vudú para que venga a Alicante Laughing

Ainsss.... pues habrá que abrirle ese post, así compartimos esta debilidad a lo grande ^^

>>>Visita mi Guarida<<<
Back to top
Ajedrez
Inspiración
Inspiración

Location: Solo pueden saberlo aquellos que ya han estado allí

PostPosted: Sat Sep 29, 2007 9:44 pm    Post subject: Reply with quote

Wuau... Shocked

Miedo
Miedo

PostPosted: Sun Sep 30, 2007 9:34 am    Post subject: Reply with quote

xDDD Wuau, que?

>>>Visita mi Guarida<<<
Back to top
Ajedrez
Inspiración
Inspiración

Location: Solo pueden saberlo aquellos que ya han estado allí

PostPosted: Sun Sep 30, 2007 10:42 pm    Post subject: Reply with quote

Pues que me habéis sacado ahí de videos que me gustan mogollón... xDDD

Miedo
Miedo

PostPosted: Mon Oct 01, 2007 7:50 pm    Post subject: Reply with quote

Ahh jaja ^^

>>>Visita mi Guarida<<<
Back to top
LYLY
Admiración
Admiración

PostPosted: Wed Oct 17, 2007 11:48 pm    Post subject: Reply with quote

Wow!! mira q tenia el foro abandonadillo pero es q he tenido unas semanas de trabajo a monton y solo desde la semana pasada me he liberado y solo he podido entrar al foro de Johnny y desde hace rato queria ponerles esta cancion pero veo q Maga se me adelanto.. jaja!! y si q esta cancion esta hermosa yo hace un buen tiempo me la baje ....jeje!! (es q no puedo parar de escucharla) y con el look q tiene ahora ufff!!! se ve divino, a es q Juanes es pura calidad Very Happy aqui sin mentirles lo queremos mas q a Shakira el es requetesencillo, incluso hace poco estuvo en un concierto de las 40 principales en Colombia y estaban regalando las boletas, pero tocaba escuchar la emisora todo el dia y pues me dio pereza, esperar q haga un concierto y voy seguro.. Wink

PD: y si seria buena idea hacer un post solo para el ^^
Back to top
This forum is locked: you cannot post, reply to, or edit topics.   This topic is locked: you cannot edit posts or make replies.    Love, Sensuality & Devotion Forum Index -> Auditorio All times are GMT + 1 Hour
Goto page Previous  1, 2, 3  Next
Page 2 of 3   

Jump to:  
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum

Community Chest