" /> " /> Love, Sensuality & Devotion :: View topic - Hola, soy nueva!!
Love, Sensuality & Devotion
En las próximas horas, vamos a llevarte con nosotros a otro mundo... a un mundo de música, espíritu y meditación. Apaga la luz, respira profundamente y relájate... comienza a moverte despacio, muy despacio. Deja que el ritmo sea tu luz guiadora.

<b>En las próximas horas, vamos a llevarte con nosotros a otro mundo... a un mundo de música, espíritu y meditación. Apaga la luz, respira profundamente y relájate... comienza a moverte despacio, muy despacio. Deja que el ritmo sea tu luz guiadora.</b>
Home FAQ Search Memberlist Usergroups
Register Log in

Welcome
Welcome to Love, Sensuality & Devotion.

You are currently viewing our boards as a guest, which gives you limited access to view most discussions and access our other features. By joining our free community, you will have access to post topics, communicate privately with other members (PM), respond to polls, upload content, and access many other special features. Registration is fast, simple, and absolutely free, so please, join our community today!

Hola, soy nueva!!

This forum is locked: you cannot post, reply to, or edit topics.   This topic is locked: you cannot edit posts or make replies.    Love, Sensuality & Devotion Forum Index -> Dead
View previous topic :: View next topic  
Author Message
Ruby Anárion
Nuev@
Nuev@

PostPosted: Wed Nov 21, 2007 5:05 pm    Post subject: Hola, soy nueva!! Reply with quote

Primero no sé si esto está en el subforo que toca pero me los he mirado y no sabía bien donde ponerlo, si no va aquí perdonadme y moverlo ^^.

Buscando fotos en google llegué al blog de notas tristes, y me gustó mucho...sentí algo raro Confused en serio...era todo...no sé definirlo...y ví que había un foro y he estado mirando y realmente hay buen ambiente y me gusta...y si no tenéis inconveniente me gustaría unirme a vosotr@s.

Me llamo Laura, tengo 17 años y soy de Barcelona.

Ah, si decidís aceptarme me podéis entregar mi llave del cementerio??

Gracias y encantada.

P.D: Si alguien quiere mi msn está en el perfil. Very Happy

Inspiración
Inspiración

Location: Solo pueden saberlo aquellos que ya han estado allí

PostPosted: Wed Nov 21, 2007 11:15 pm    Post subject: Reply with quote

Paso tu comentario a Karma, que es allí las presentaciones... Very Happy y cierro éste... por cierto, podrías reducir tu firma?? es demasiado grande... Embarassed gracias!! te damos la bienvenida en Karma, está en ésta misma sección, puedes pasar por allí! Wink

This forum is locked: you cannot post, reply to, or edit topics.   This topic is locked: you cannot edit posts or make replies.    Love, Sensuality & Devotion Forum Index -> Dead All times are GMT + 1 Hour
Page 1 of 1

Jump to:  
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum

Community Chest