|
|
Love, Sensuality & Devotion
En las próximas horas, vamos a llevarte con nosotros a otro mundo... a un mundo de música, espÃritu y meditación. Apaga la luz, respira profundamente y relájate... comienza a moverte despacio, muy despacio. Deja que el ritmo sea tu luz guiadora.

|
| Welcome |
|
|
Welcome to Love, Sensuality & Devotion.
You are currently viewing our boards as a guest, which gives you limited access to view most discussions and access our other features. By joining our free community, you will have access to post topics, communicate privately with other members (PM), respond to polls, upload content, and access many other special features. Registration is fast, simple, and absolutely free, so please, join our community today! |
| View previous topic :: View next topic |
| Author |
Message |
Ajedrez Inspiración

Joined: 08 Mar 2007 Posts: 1060 Location: Solo pueden saberlo aquellos que ya han estado allÃ
|
Posted: Fri Dec 28, 2007 12:48 am Post subject: Robos en Correos |
|
|
Yo me cago en la cuna que los arroyó!!
Resulta que cuando fui a enviar las tarjetas de Navidad de Johnny Depp y Jackie Chan, pegué las direcciones con papel, porque las imprimÃ, para que quedaran más bonitas... cuando fui a Correos a certificarlas y sellarlas, se estaban despegando... le dije a la que estaba allà que me dejara un poco de fixo para pegarlas, y me dijo que ya me las arreglarÃa ella. Hoy me he encontrado la de Johnny en mi casa, me la han devuelto, porque la dirección del destinatario se ha quitado, y la del remite estaba medio quitada, pero suficiente para que me haya podido llegar. Ahora resulta que la de Jackie Chan ni rastro, no sé si sigue su camino, o si se le ha quitado las direcciones y se la habrá quedado alguien... y todo por una incompetente que al final ni me ha arreglado las direcciones tal y como me dijo que harÃa. Pues coño! si no las vas arreglar, que me lo diga y lo hago yo en mi casa!! no tiene vergüenza!! le voy a cantar las 40!
Ahora no sé que pasará con la carta de Jackie, tengo que saber si le llegan a la fundación, les pediré que me notifiquen la llegada de la donación o como si no... porque como no le lleguen y la carta no aparezca ni por casa ni por la oficina de Correos donde la envié... les voy a meter un puro que se van a cagar por las patas abajo... mañana iré a Correos... ya os contaré que ha pasado con éstos improfesionales... ¬¬ _________________ 
|
|
| Back to top |
|
 |
Guardian de lo Perdido Amistad

|
Posted: Fri Dec 28, 2007 11:09 am Post subject: |
|
|
Lo de Correos es un mundo aparte: o te tiene retenidos los paquetes, a pesar de haber pagado más para que llegasen antes, o te cobran aduanas porque sÃ, o cualquier otra tonterÃa. Me temo que, a no ser que mandaras las postales certificadas,aunque no aparezca ni la postal ni la donación no podrás hacer nada. No quiero ser negativo, lo siento  pero ya he preguntado varias veces, y asà funcionan estos jetas. Anda que no se deben quedar paquetes... _________________ 
|
|
| Back to top |
|
 |
maga Miedo

Joined: 19 Mar 2007 Posts: 885 Location: Quiero estar cerca de ti, lo más lejos, a tu lado
|
|
| Back to top |
|
 |
Ajedrez Inspiración

Joined: 08 Mar 2007 Posts: 1060 Location: Solo pueden saberlo aquellos que ya han estado allÃ
|
Posted: Wed Jan 02, 2008 11:38 pm Post subject: |
|
|
Que me vas a contar a mi de los paquetes Guardián... yo me he quedado esperando unos paquetes 2 meses, y no me llegaban, me puse en contacto con Fnac, y resulta que los de Correos lo habÃan perdido... o se lo han quedado?? ¬¬ es una putada, me lo volvieron a enviar y en un plis estuvieron aquÃ... creo que Fnac reclamó a Correos, por eso el segundo envÃo vino tan rápido...
Fui a Correos y la de Jackie intentaron mirarme hasta donde ha llegado pero, internet de la oficina no furrulaba... asà que iré mañana o pasado a ver que pasa... sé lo que pasarÃa con la carta, que al quitarse las direcciones, morirÃa en destino (en vez de devolverlas a la oficina de Correos que pone en el sello de éste mismo ¬¬) asà que aver que pasa...
Maga, si no me la han devuelto puede haber pasado dos cosas, que haya llegado o que un Cartero cabrón se la haya quedado o las direcciones se hayan perdido y no haya llegado... porque si la pava esa no pego bien las direcciones de las cartas... jo... es que que casualidad que me hayan devuelto la de Johnny y la de Jackie que lleva dinero no... ¬¬ _________________ 
|
|
| Back to top |
|
 |
maga Miedo

Joined: 19 Mar 2007 Posts: 885 Location: Quiero estar cerca de ti, lo más lejos, a tu lado
|
|
| Back to top |
|
 |
Ajedrez Inspiración

|
|
| Back to top |
|
 |
maga Miedo

|
Posted: Thu Jan 10, 2008 6:56 pm Post subject: |
|
|
Ya ves :p
|
|
| Back to top |
|
 |
|
|
You cannot post new topics in this forum You cannot reply to topics in this forum You cannot edit your posts in this forum You cannot delete your posts in this forum You cannot vote in polls in this forum
|
 Community Chest
|
|
 |