" /> Love, Sensuality & Devotion :: View topic - Tomb Raider Anniversary
Love, Sensuality & Devotion
En las próximas horas, vamos a llevarte con nosotros a otro mundo... a un mundo de música, espíritu y meditación. Apaga la luz, respira profundamente y relájate... comienza a moverte despacio, muy despacio. Deja que el ritmo sea tu luz guiadora.

<b>En las próximas horas, vamos a llevarte con nosotros a otro mundo... a un mundo de música, espíritu y meditación. Apaga la luz, respira profundamente y relájate... comienza a moverte despacio, muy despacio. Deja que el ritmo sea tu luz guiadora.</b>
Home FAQ Search Memberlist Usergroups
Register Log in

Welcome
Welcome to Love, Sensuality & Devotion.

You are currently viewing our boards as a guest, which gives you limited access to view most discussions and access our other features. By joining our free community, you will have access to post topics, communicate privately with other members (PM), respond to polls, upload content, and access many other special features. Registration is fast, simple, and absolutely free, so please, join our community today!

Tomb Raider Anniversary
Goto page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Next

This forum is locked: you cannot post, reply to, or edit topics.   This topic is locked: you cannot edit posts or make replies.    Love, Sensuality & Devotion Forum Index -> La Posada
View previous topic :: View next topic  
Author Message
maga
Miedo
Miedo

PostPosted: Thu Jul 19, 2007 9:08 pm    Post subject: Reply with quote

Siiii, lo he visto. No sabía que eras tu, a no ser que hubieras puesto el título xDD Pero tengo un problema. En ese formato no lo puedo abrir, no me lo reconoce el Windows. Me lo puedes pasar en pdf o formato de texto normal? Por favor Embarassed

El Tekken yo probé el 3. Mola Cool

Yo no se como andará la cosa por Huelva o Valencia, pero aquí están cobrando 100 de matrícula, 300 de teórica y 25 de prácticas (por cada práctica de 45 minutos). Y los exámenes cuestan igual que las prácticas, 25 eurelios. Cuando yo me lo saqué me cobraron los 100 de matrícula, pero no me cobraron la teórica porque en invierno aquí no la cobran. Y luego me cobraban 21 de prácticas por aquellos tiempos. ah! Y el examen médico que no me acuerdo bien, pero creo que estaba sobre los 60 €. Yo sabes que te digo? Bueno, que le digo a tu hermano. Que por aquí hay gente que ha empezado a suspender y han decidido dejarlo un tiempo, y sabes que pasa al final? Que lo van dejando, no se lo sacan y lo único que han hecho ha sido perder dinero, porque todo eso se caduca, y cuando pasan 6 meses tienes que volver a matricularte, así que se lo piense bien Cosmo y no cometa una locura, porque si lo deja va a perder más, hazme caso.

>>>Visita mi Guarida<<<
Back to top
View user's profile Send private message
Ajedrez
Inspiración
Inspiración

Location: Solo pueden saberlo aquellos que ya han estado allí

PostPosted: Fri Jul 20, 2007 10:11 pm    Post subject: Reply with quote

Te he enviado una nueva guía... miravé si en esa la puedes ver... si no a ver como la paso a pdf...

Pues se lo voy a decir a Cosmo, porque en el fondo tienes razón... pero como es tan cabezón... a mi me han dicho que en Valencia y Alicante hay una academia que te sale, a ver, no barata, solo que das un dinero y luego te presentes las veces que te presentes no te cobran nada... va todo ahí ya, hasta que te lo saques... y creo que son unos 1000 €... viéndolo así lo veo bien... no sé...

Miedo
Miedo

PostPosted: Tue Jul 24, 2007 9:56 am    Post subject: Reply with quote

Norl, no puedo verla. Es el formato ese .odt que no lo puedo abrir Confused Si ves que no lo puedes pasar a pdf, dime donde la encontraste y a ver que pasa ^^

No conozco esa academia, pero 1000 € está bien ^^

>>>Visita mi Guarida<<<
Back to top
Ajedrez
Inspiración
Inspiración

PostPosted: Thu Jul 26, 2007 9:25 pm    Post subject: Reply with quote

En cuento pueda te la paso... Very Happy

Miedo
Miedo

PostPosted: Fri Jul 27, 2007 6:06 pm    Post subject: Reply with quote

Oki ^^

>>>Visita mi Guarida<<<
Back to top
maga
Miedo
Miedo

PostPosted: Thu Nov 15, 2007 10:31 am    Post subject: Reply with quote

Weee! He retomado el juego, Dory, o Ajedrez, que ya por costumbre te digo Dory xD. Bueno, que lo he retomado porque mientras estaba mal me dolía jugar, y ahora que estoy bien... En fin, que ya he llegado al tiranosaurio, que me dijiste que te lo comentara cuando llegara. Es un cabronazo el bicho ese, eh? No puedo! Me mata siempre ¬¬' Pero es que la he cagao, porque para matarlo creo que me hacía falta la escopeta y no la pude coger porque me caí al agua y pasé de todo Embarassed Me dio pereza volver a subir y ahora me hace falta y no la tengo >.< Con las pistolas le quité media barra de vida antes de que me matara, eso si, pero cuesta mucho. Al menos lo bueno es que las pistolas tienen munición infinita.

>>>Visita mi Guarida<<<
Back to top
Ajedrez
Inspiración
Inspiración

PostPosted: Fri Nov 16, 2007 1:20 am    Post subject: Reply with quote

Como puedes haber pasado de la escopeta!! Shocked noooo por diol, ese bicho solo se le puede matar con la escopeta... bueno con las armas también, pero cuesta un webo!! Confused bueno, lo que puedes hacer es darte la vuelta y volver hacer el recorrido de donde estaba la escopeta, que creo que era donde estaba el oso!!?? entonces no puedes volver... yo pensaba que estaba en el río... creo... jo tia jo, como se te ocurre no coger la super escopeta... xD bueno voy a ver si hay algun truco para la munición para que puedas tenerla, que eso es lo que hacía io Mr. Green

Miedo
Miedo

PostPosted: Fri Nov 16, 2007 6:15 pm    Post subject: Reply with quote

Pues mira chica, no pensé que saldría tan pronto el dinosaurio y que podría volver luego a por la escopeta, que no está donde el oso, no. Está en lo alto de la cascada. Entonces eso fue lo que me pasó, que había que saltar para cogerla y me caí al agua, la corriente me llevó al valle otra vez y decidí hacer lo del oso por pereza. Pero ahora no puedo salir del valle donde está el dinosaurio porque la salida se abre cuando él cae muerto, según una guía que he encontrado. Con las pistolas pues lo intenté y estaba casi a punto de matarlo, utilicé todos mis botiquines y tal, y al final mató a Lara antes de que acabara con él. Y así tiene que ser porque ahora no puedo ir ni pa lante ni pa tras, a no ser que repita todo el nivel para coger la escopeta Confused

>>>Visita mi Guarida<<<
Back to top
maga
Miedo
Miedo

PostPosted: Mon Nov 26, 2007 11:43 am    Post subject: Reply with quote

Bueno, ya está solucionado ^^ Ya está muerto el T-Rex y ya he podido pasar a la Tumba de Qualopec. Pero no maté yo al T-Rex. Lo tuvo que hacer mi chico, que se da mucha maña Embarassed Y lo hizo con las pistolas y a la primera, en un pis pas. O él es un máquina o yo soy muy torpe Laughing

>>>Visita mi Guarida<<<
Back to top
Ajedrez
Inspiración
Inspiración

PostPosted: Mon Nov 26, 2007 7:08 pm    Post subject: Reply with quote

Jo menos mal... ahora puedes volver atrás y recoger la escopeta... es raro porque en el TR de PSX si podías volver atrás con el Rex en marcha... xD
Bueno, de todos modos a ver si encuentro los truquis... y a partir de ahora que no se te escape nada nada y nada... ^^'

This forum is locked: you cannot post, reply to, or edit topics.   This topic is locked: you cannot edit posts or make replies.    Love, Sensuality & Devotion Forum Index -> La Posada All times are GMT + 1 Hour
Goto page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Next
Page 7 of 9   

Jump to:  
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum

Community Chest